Marketing Móvil para Fidelización de Clientes

fidelización iphone

El tiempo que estamos conectados a internet a través del móvil tiende a ser cada vez más relevante, actualmente el promedio es de 2,5 horas diarias, tiempo que empleamos para realizar diversas actividades, desde relacionarnos a través de las RRSS, hasta buscar y efectuar nuestras compras.

Al mismo tiempo, el principal objetivo de Marketing Móvil, según el estudio de Ascend2 y Research,  es incrementar la fidelización de los clientes (55%), seguido de la captación de nuevos clientes (40%). Con lo cual, las empresas que aún no estén en el móvil de sus clientes y/o potenciales clientes, están perdiendo una gran oportunidad de lograr una mayor Fidelización hacia su marca.

¿Cómo se puede lograr una mayor Fidelización a través del Marketing Móvil?

Hoy, existen muchas alternativas para realizar acciones y estrategias de marketing móvil, la clave está en integrar los elementos que consolidan la fidelización.

fidelización-mobile-marketing

Principales Herramientas Móviles para Fidelización:

En mi Blog, he ido compartiendo con vosotros varios artículos y entrevistas dedicados a las principales herramientas de fidelización de Marketing Móvil que funcionan muy bien actualmente. En los siguientes enlacen encontraréis los más destacados:

Si te ha gustado este post compártelo con tus seguidores 😉